Derechos Humanos Ecuador



¡ECUADOR, TIERRA FÉRTIL PARA LA CORRUPCIÓN!


¡ECUADOR, TIERRA FÉRTIL PARA LA CORRUPCIÓN!
Publicaciones de "el Tábano" (Jorge Mejías).
Crítica Social. Derechos Reservados.
Safe Creative: 1812019218968.
Quito, 28 de noviembre del 2018.


¡No queremos tu dinero; solamente tu apoyo moral: comenta, comparte, reclama y denuncia!

¿Cómo se explica que siendo ecuador un país con menos de 20 millones de habitantes acoja más refugiados que otros mucho más grandes como Argentina, Brasil y México?

¡Lo sabemos!

¡No es por los refugiados, es por las enormes contribuciones recibidas!

Más del 25% de esos ingresos van a las cuentas bancarias de los inversores y acólitos de las organizaciones de los derechos humanos.

En el ecuador, las organizaciones no gubernamentales, especialmente las relacionadas con los derechos humanos, llámense: ONU, OMS, ACNUR o HIAS, actúan con total libertad, desafiando la fiscalización estatal.

¡Todas tienen el mismo estilo de trabajo que la banca privada!

Reciben donaciones y presupuestos asignados por la ONU, con el compromiso de prestar un servicio de calidad a las personas refugiadas.

Una vez que el dinero ha sido depositado en sus cuentas, activan un colosal proyecto con la intención de ahorrarse decenas de millones de dólares.

Este proyecto consiste en:

Primero: crear una imagen humanitaria para apropiarse del símbolo que representa los derechos humanos.

Segundo: habilitar una propaganda estratégica, con la finalidad de buscar un anclaje social y el amparo de las autoridades.

Tercero: invertir el 25% de las donaciones en empleos y en infraestructuras.

Cuarto: cada funcionario es un factor clave en la disminución de la calidad de los servicios. Lo que representa un ahorro considerable y ganancias aproximadas al 50% sobre lo invertido. Esas ganancias van directamente al bolsillo de los principales inversores; por supuesto, todos anónimos, adscritos a Wall Street.

Por otra parte, observamos un abandono y una total indiferencia a los principios establecidos por los fundadores de estas organizaciones.

Existe una estrategia para resolver los problemas más comunes. Se procesa lo más fácil; los casos que no representan un cierto "arquetipo social", se cancelan automáticamente.

Todos los patrones sociales creados por la humanidad han sido distorsionados con el propósito de ganar y ganar.

Los abogados se convierten en "asesores"; subliminalmente les sugieren a los refugiados que no deben rebelarse contra el sistema.

La ayuda económica es escasa. No se justifica con los recursos recibidos.

Hay una enorme desproporción entre la cantidad de empleados, diversidad y calidad de los servicios, evidenciándose la necesidad de controlar todos los procesos ejecutores.

Los directivos no están visibles para el público. Los horarios no se respetan. La mayoría pasan el tiempo en actividades ajenas a los proyectos humanitarios.

Todos sus acciones están condicionadas por la defensa de sus salarios, privilegios e intereses particulares.

Ganan remuneraciones exorbitantes y son premiados por sus habilidades para controlar a un ejército de funcionarios parásitos que actúan como verdaderos soldados comprometidos: "esclavos del sistema y enemigos del pueblo"; ¡lo más parecido al comunismo!

¿Quién fiscaliza todo esto en el ecuador?

¿Quién lo juzga?

¡Nadie!

¡Por la sencilla razón de que el gobierno ecuatoriano también es una banca privada!

¿El Estado necesita la presencia de estas ONG corruptas?

Por supuesto.

El Estado necesita asociarse también al símbolo que representa a los derechos humanos, con la finalidad de buscar un anclaje social y el amparo de la conciencia ciudadana.

Mis Derechos Legales Reservados Online: Estados Unidos de América.

Carta enviada a los administradores de YouTube



Carta enviada a los señores administradores de YouTube. Quito, 16 de febrero del 2019.


Estimados, tengo 59 años de edad. Estoy perdiendo la vista y también estoy muriendo, porque los médicos me están negando el medicamento.


El estado ecuatoriano quiere silenciar mis denuncias por ser un refugiado político. Me he atrevido a señalar, que ellos, están desactualizados respecto a las enfermedades relacionadas con la hemoparasitosis. Por esa razón estoy siendo bloqueado y perseguido.


Todo esos vídeo muestran la historia de una terrible enfermedad. Todos son de mi propiedad, hechos con coraje, hambre y mucho dolor.


Sobre el vídeo "14"... para mí no tiene una gran importancia; gustosamente, lo pueden borrar para justificar sus "políticas comunitarias". 


Espero, y esto lo digo con mucha seriedad, que no me borren los demás.


Les recuerdo que el principal objetivo de las corporaciones que "administran" la información mediática ciudadana, no debe ser el dinero. La prioridad debe estar enfocada en facilitar un flujo de información que aporte valores a los ciudadanos; y no utilizarlos, como simple mercancía. 


Por todo ello estimados, por favor, entonces hagamos todos una “gran prueba de fe”:


¿Podrían Uds. entregar, por mí, estos vídeos para que sean revisados en la OMS, ACNUR, Derechos Humanos o en los Medios de Comunicación Televisiva en los Estados Unidos de Norteamérica?


Con ello, Uds. podrían salvar mi vida y las de otras personas. De antemano, les doy las gracias. ¡Ese sería un verdadero strike para la corrupción!


Atentamente: Jorge Mejías Acosta.


Postdata:

Mientras tanto, estaré sentado frente al palacio presidencial, invirtiendo los pocos días de mi vida en denunciar a la corrupción para salvarle la salud al pueblo ecuatoriano. 


¡Estén todos atentos: los guardias del palacio, la policía nacional y metropolitana, posiblemente intenten agredirme, irrespetando mis derechos humanos!


¿Facebook está bloqueando mi derecho a vivir?



¿Cómo es posible que Facebook esté bloqueando mis denuncias e investigaciones desde sus oficinas en Menlo Park, California?


¡Lo sabemos!


Oficiales especializados en los temas ecuatorianos trabajan desde allí, para ellos.

Todos son operadores entrenados en el filtraje y en el “hackeo” de la información mediática.


La siguiente pregunta lo define todo: 


¿Está Facebook trabajando a favor de la corrupción ecuatoriana o es una estrategia para no comprometerse con el gobierno ecuatoriano; y con ello, lavarse las manos?


La respuesta se las dejo al criterio de los usuarios de Facebook.


Ellos, al igual que yo, soportan la tirana opresión de quienes "legalmente" se han adueñado de la privacidad y de la libertad de expresión ciudadana.


http://jarbenmejias.wixsite.com/ecuadortungiasis